Escaleras

Personalización para cada cliente

Disponemos de un software específico para diseñar cualquier tipo de escalera y tenemos una máquina de control numérico donde podemos fabricarlas con una gran precisión.
Todo ello unido a los mas de 30 años de experiencia que tenemos, nos dan la seguridad de ofrecer al cliente un producto ajustado a sus necesidades con unos buenos acabados, siendo esta nuestra especialidad.

Barandillas

Variedad de materiales y estilos

Podemos colocar todo tipo de barandillas; tanto para complementar su escalera como para cerrar cualquier otro espacio, desde un altillo a un balcón. Utilizamos distintos materiales para realizar una barandilla. Desde la clásica barandilla de madera, hasta las modernas de acero inoxidable, pasando por el sofisticado cristal.

Ventanas

Calidad para sus cierres

Fabricamos ventanas de madera y colocamos ventanas de distintos tipo. Tales como madera y mixtas de madera + aluminio. Todas ellas con su correspondiente marcado CE, certificando la calidad de nuestros productos mediante rigurosos ensayos de laboratorio.

Puertas

Seguridad y elegancia

Fabricamos puertas de entrada a medida de madera maciza. Para dar una mayor seguridad utilizamos cerraduras automáticas de tres puntos, por otro lado utilizamos una junta de goma en todo el perímetro y un burlete de estanqueidad inferior para ofrecer un producto robusto y elegante con un buen aislamiento acústico y térmico.


En el caso de las puertas interiores, colocamos una amplia gama de modelos con distintos acabados; desde las molduradas clásicas hasta las lacadas, pasando por las lisas con distintos tipos de grecas e incrustaciones.

Suelos

Calidez y robustez

Colocamos todo tipo de suelos de madera en diversos materiales, para dar un toque de calidez a su hogar. Desde la clásica tarima de madera hasta los modernos parquets pasando por la estable tarima tricapa.

A la carta

Trabajos personalizados para cada cliente

Con el conocimiento y la maquinaria que tenemos, estamos capacitados para ofrecer productos personalizados para cada cliente. En todos estos años hemos tenido la oportunidad de realizar una gran variedad de trabajos con la madera, conociendo nuevas técnicas y mejorando en otras.